Abajo los clichés en el amor

No quiero que me regales flores, que me lleves a cenar o que pongas velitas cuando hacemos el amor. No me gusta que paseemos cogidos de la mano.

Me gusta que me quieras y me gusta quererte. Me gusta que me respetes. Me gusta que me llames a las tres de la mañana para decir ”qué tal” y no responder nada, simplemente escuchar tu respiración.

No me gusta que planees las citas. Cuando quieras verme, ven a buscarme, pues yo iré a buscarte cuando quiera verte a ti. Quiero que se nos vaya la cabeza.

loco

No quiero que me des un beso cada vez que me ves y cada vez que te despides de mi, pues entonces tus besos serían predecibles. Quiero que me beses cuando no ya puedas soportar más estar a dos centímetros de mi boca. Que me subas la falda y me bajes las medias aunque no estemos el lugar adecuado.

A la mayoría de las chicas no nos gustan los bombones, los regalos o lo poemas vacíos. A vosotros no os gustan, a nosotras tampoco. Nos gusta más que nos escuchen. Con esto no te pido que no seas detallista, te pido que dejes de ser un maldito cliché.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s