29 de febrero

leap-year-2016-5690429188079616-hp
Doodle de Google para este 29 de febrero

29 de febrero. Un día especial. Algo que solo ocurre una vez cada cuatro años.

Y como es un día especial, quiero compartir antes de que se acabe, una canción también especial. Se trata de una canción que a veces escuchaba de fondo en la radio, en la televisión, en algún bar, pero a la que no le prestaba mucha atención. Reconozco el enorme talento y la voz especial de quien la compuso pero no suele ser el estilo de música que suelo escuchar. Sin embargo, un día la pusieron en la radio, y me gustó una frase que decía: “… y tu, otra vez cambiando lágrimas por bailes”.

Inmediatamente busqué la letra en Internet al mismo tiempo que reproducía esta canción en Youtube. No pude evitar emocionarme, se me erizó la piel y tuve que contener mis ganas de dejar caer alguna lágrima. Creo que nada me había provocado un nudo en la garganta y una sonrisa al mismo tiempo. Para mí es una canción con mucha fuerza y de infinita belleza.

Se trata del tema “Héroe”, de Antonio Orozco. Os invito a escucharla con los ojos cerrados, prestando atención a la letra. Seguro que automáticamente pensáis en alguien. En “ese alguien”. Y es que todos tenemos un héroe.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s