Teléfonos inteligentes, gente idiota

Coge tu teléfono. Quizás no tengas ni que hacerlo porque ya es como una extensión de tu brazo. Abre Whatsapp. Recorre tus conversaciones poco a poco y encuentra aquellos grupos en los cuales la información compartida no te aporta nada. Sal de ellos. Ahora sal también de aquellos en los que crees que tú tampoco aportas nada. Y por último sal de aquellos en los qué sólo se comparten chistes de mal gusto y felicitaciones por “el Día Mundial de…X”.

Ahora céntrate en los individuos. Más concretamente en esos que, por algún motivo, algún remoto día te dieron su número, pero con los que no has hablado desde entonces ni crees que lo vuelvas a hacer. Elimínalos, pero ya no solo de Whatsapp, si no del teléfono en general. Lo siguiente es encontrar a las personas con las que sí que hablas pero que cada vez te dan más disgustos que alegrías, o que ni si quiera ya te dan alegría, gente tóxica, la llaman. Bloquéalos, uno por uno, y sentirás cómo se va una carga que tenían tus hombros, todo su cuerpo se relaja. Respira. Mucho mejor ¿verdad?.

Y por último dedica ese tiempo que dedicabas (o perdías) con todas esas personas y dedícaselo a las que sí te aportan, a las que te quieren, a las que quieres y de las que quieres cuidar. A los que no solo te escriben cuando se ven en problemas o les interesas por algo y luego no vuelven a escribir hasta Año Nuevo. A “los tuyos”. A los que sí están y para los que estás. Pero mejor no les dediques ese tiempo en Whatsapp, llámalos. O mejor aún, ve a verlos. Y dales un abrazo.

20160314_213612
Mis fundas del móvil. Seré una idota, pero con estilo | Foto hecha por mí


Be happy, smile & refuse to sink

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s