Verano azul en mi mundo azul

Comienza la temporada estival. Las ciudades se vacían y se quedan unos pocos. Una “operación salida” sucede a otra, y lo mismo pasa con las olas de calor. Hay más tiempo libre para disfrutar pero también para pararse a pensar, a reflexionar. El 1 de enero hacemos balance del año anterior y una lista de buenos propósitos, pero yo creo que el balance que hacemos en verano es más real. Salimos un poco de la rutina y lo vemos todo desde fuera, de una manera más relajada, hacemos un punto de inflexión. Y el mio ha llegado hoy, el 11 de junio, porque esperar al 1 de enero era demasiado para mí y porque siempre he sido un poco diferente al resto.

En las próximas horas garabatearé una hoja con nuevas metas, metas realistas. No creo que logre alcanzarlas todas, pero simplemente pasar tiempo intentándolo merecerá la pena. Me tomo un pequeño descanso, habitantes de mi mundo azul. Pero no dejaré escribir, sólo que durante un tiempo lo haré para mi, sin publicarlo. Hacer algo de ejercicio, escuchar música, escribir, leer, aprender a chapurrear algún idioma y escaparme unos días a otra parte son las cosas que me apetece hacer ahora. Voy a centrarme en mi. Y no puedo esperar 🙂

Termino mi post con una breve reflexión que poco tiene que ver con lo escrito en los dos párrafos anteriores, pero que es algo que he podido comprobar recientemente, y es genial.

Salir de Madrid y su contaminación y tomar una bocanada de aire fresco, ducharte después de hacer deporte y sudar, acariciar tu propia piel tras depilarte y sentirla tan suave. Algo similar es lo que se experimenta cuando decides sacar a las personas tóxicas de tu vida y lo haces. 

San Vicente

San Vicente de la Barquera | Fotografía realizada por mí

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s