ÉL

No es la persona más extrovertida del mundo, de hecho es tímido. Pero yo me decanto por la gente tímida, quizás porque yo también lo soy. Para mí, es preferible una persona reservada que se abre solo a unos pocos -a los suyos- que se va dejando conocer y querer poco a poco, que alguien que lo da todo desde el principio, sin importar a quién, aunque de primeras pueda caer mejor.

Es extremadamente sensible pero mucho más fuerte de lo que parece. Es una persona transparente que nunca ha conocido la maldad y cuyas intenciones siempre son buenas. Con su gente es impecable, buen hijo, genial amigo, novio perfecto. Me costaría creer que alguna vez falló a alguien. Aunque seguramente lo hizo, todos somos humanos. A mí nunca me ha decepcionado. Con él es imposible discutir.

Se entrega en cuerpo y alma en todo lo que hace, rara vez se queja, pues piensa que si haces algo es porque quieres. Nunca le he visto rendirse o agobiarse. Nunca le he visto perder la paciencia, de hecho, no conozco a nadie tan paciente y estoico como él. La gente que se gasta cientos de euros en cursos de mindfulness y no obtiene resultados debería probar a conocerle y aprender de su filosofía de vida. Bromas aparte, su forma de ser, su tesón y amor por todo lo que hace, su entrega, me inspiran más que nada ni que nadie en este mundo.

De él he aprendido que menos es más, que con esfuerzo todo se consigue, que el silencio puede ser bonito, que se sueña mejor con los ojos abiertos y se duerme mejor acompañado, que  hay que vivir el presente, pensando menos y sintiendo más, que no sólo el francés es sexy, que el inglés también tiene su punto, y que de los mejores momentos de la vida casi nunca hay fotografías.

Diseño sin título
Él es un apasionado del ciclismo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s